EMPRESA

Nuestros servicios generales y proyectos en construcción están orientados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindamos un servicio personalizado y de calidad con los proyectos modernos de nuestros clientes.

logo-morgam

SERVICIOS

Proyectos y diseño.

Remodelaciones, ampliaciones de casas, oficinas, almacenes y otros.

Electricidad industrial, arquitectónica y comercial. Proyectos de data center y call center, y cableado estructurado.

Sanitarios, proyectos, remodelaciones y mantenimiento en general.

VALORES

Innovación
Seguridad
Calidad
Ética e integridad
Orientación al Cliente
Lealtad

MISIÓN

Atender satisfactoriamente las necesidades de construcción y prestar un servicio para la mejora del bienestar social. La transformación del entorno para el bienestar del ser humano es nuestro principal aporte a la sociedad. Con esta meta trabajamos en equipo, en permanente búsqueda de procesos que nos permite ser más productivos y competitivos en el mercado, obteniendo mayores beneficios para nuestros clientes, colaboradores y socios.

VISIÓN

Aspiramos día a día a obtener la excelencia en el trabajo, ser una empresa en continua evolución. Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder de construcción, que piensa, desarrolla, entrega productos y servicios de calidad, con un absoluto compromiso con sus clientes, siendo sensibles a lo que ellos desean y necesitan, brindándoles confianza y seguridad.